QUIÉNES SOMOS

Nuestro equipo

Sabemos que cualquier transformación necesita tiempo y la dedicación de muchas personas. Es por eso que esta asociación quiere estar abierta y ser el espacio de encuentro de todos quienes nos sentimos implicados con la educación de nuestro país.

Lo que nos une es casi una obsesión por los valores humanos. Estamos convencidos que las personas deben guiar sus vidas a través de los valores y la responsabilidad individual y colectiva. Es por ello que dichos valores están siempre presentes en nuestras actuaciones.

Los socios fundadores de la asociación son:

Josep M. Fàbrega

Abogado. Responsable administración y departamento legal.

Luís Cucurny

Ingeniero. Responsable de Planificación y coordinación d equipos.

Albert Peris

Licenciado en Derecho Responsable de patrocinio y gestor de proyectos.

Mercè Cucurny

Periodista. Responsable comunicación y relaciones externas.

Marta B. Llambias

Maestra de infantil, primaria y educación especial. Responsable de contenido

David Baró

Consultor en comunicación y docente. Responsable de proyectos

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.